CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

BODAS DE PLATA DE VIDA RELIGIOSA EN CHILE

“Solo el amor da valor a todas las cosas” Santa Teresa de Jesús

En la Festividad de San José, 19 de marzo de 2016, tuve la oportunidad de agradecer al Señor, su amor fiel a través de mi historia de vida como Carmelita Teresa de San José, en estos 25 años de Vida Religiosa. La celebración se realizó en Chillan en la Capilla Santa Ana, a la cual pertenece la casa de mis padres y me acompañaron todas mis hermanas de la Provincia Nuestra Señora del Carmen de Chile, mis padres, algunos de mis hermanos, amigos y bienhechores de nuestras obras. Hna. Hilda Lucia Ruiz Idárraga también se hizo presente como Superiora Provincial.

El Padre Hernán Vargas, que presidio la Eucaristía, me invitó una vez más a centrar la mirada en San José, como nuevo paradigma para nuestro peregrinar como Iglesia, vivenciando el compromiso diario con Jesús, el silencio sonoro y la docilidad al Espíritu.

En mi canto agradecido al Dios de la Misericordia, reconozco que es su gracia la que me ha permitido caminar y vivir en comunidad de Hermanas Carmelitas Teresas de San José buscando el proyecto de amor que El tiene para cada una, aunando esfuerzos y consolidando aquello que nos capacite para vivir en fraternidad.

Aquí estoy Señor, Gracias por todo y a todos y todas, fue mi grito interior ese día… Mis años revelan experiencia ganada y compartida pero también apertura para seguir siendo instrumento de la ternura fiel de Dios en nuestra Iglesia y en la Congregación.

Hna Elisa Herrera Balboa, ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.