zona privadazona privadafacebookfacebook
MENÚ
En Riudecanyes, año 1826, comenzó esta bella historia: dos mujeres, Teresa Toda y Teresa Guasch...
Aquel grano de mostaza que en 1878 fue echado en los campos de la Iglesia, se ha desarrollado sólidamente.
Creced como violetas, volad como palomas, con sencillo corazón.
Siendo para los jóvenes y niños, madres, maestras y amigas.
Nos esforzamos para que los distintos lugares donde desarrollamos nuestra misión sean espacios de acogida.

NOTICIAS

en portada
21/01/2016
Bodas de Plata Profesión Religiosa Provincia Nuestra Señora del Carmen

Celebrar que Jesús es fiel, en medio de tanta debilidad, es agradecer y acoger su propuesta de amor vivida junto con María, nuestra Madre, en toda su experiencia de entrega incondicional a disposición del Padre: “He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra”.  Atendiendo al llamado que nos hace el Papa Francisco “vencer la indiferencia y conquistar la paz” con el pensamiento de Edith Stein “No sé hacia dónde Dios me lleva pero sé que él me guía”.

Dios ha estado con nosotras: CLARA ESPERANZA VARGAS AVILA, YAMILE JOSEFA GONZÁLEZ RANGEL, ROSA ELVIRA ACEVEDO CARMONA, desde siempre ha pronunciado nuestros nombres en un lugar muy profundo, en nuestra alma, donde le hemos escuchado y seguido.

Queremos continuar siendo testimonio vivo de su amor impreso en nosotras, a través de la entrega cotidiana y en la misión encomendada para decir siempre: CANTARÉ ETERNAMENTE LAS MISERICORDIAS DEL SEÑOR, ANUNCIARÉ SU FIDELIDAD POR TODAS LAS EDADES.

El 8 de diciembre de 2015 cumplimos 25 Años de Profesión Religiosa, pero los celebramos en los lugares más cercanos a donde viven nuestras familias. Así: Hermana Yamile Josefa celebró las Bodas de Plata en Bucaramanga, el 5 de diciembre; Hermana Rosa Elvira las celebró en Medellín, el 8 de diciembre; Hermana Clara Esperanza las celebró en Bogotá, el 1 de enero de 2016.

Reconocemos el cariño con que nos acompañaron las Hermanas de la Provincia Nuestra Señora del Carmen y la solemnidad con que se vivieron las Eucaristías conmemorativas de los “25 años de nuestra profesión religiosa”.

¡Gracias por todo!

Hna. Rosa Elvira Acevedo Carmona, ctsj

25 años 1
galería
GALERÍA DE IMÁGENES
25-4
25-3
25-2
25-5