zona privadazona privadafacebookfacebook
MENÚ
En Riudecanyes, año 1826, comenzó esta bella historia: dos mujeres, Teresa Toda y Teresa Guasch...
Aquel grano de mostaza que en 1878 fue echado en los campos de la Iglesia, se ha desarrollado sólidamente.
Creced como violetas, volad como palomas, con sencillo corazón.
Siendo para los jóvenes y niños, madres, maestras y amigas.
Nos esforzamos para que los distintos lugares donde desarrollamos nuestra misión sean espacios de acogida.

NOTICIAS

en portada
14/05/2015
CELEBRACIÓN COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA HOGARES TERESA TODA DE CHILLÁN-CHILE
El día 30 de abril de 2015, en las Instalaciones de Hogares Teresa Toda de Chillán, se llevó a cabo la ceremonia “Colocación de la Primera Piedra del Salón Multiusos”, salón que se está construyendo gracias la donación hecha por la Fundación SERMA.

A la ceremonia asistieron: la Junta Directiva de la Fundación SERMA, presidida por el Señor Sergio Bustamante y su Señora María Eliana Arriagada; la Hermana Edith Farías como Coordinadora de la Provincia Nuestra Señora del Carmen en Chile; las Hermanas de la Comunidad de Chillán; los niños, niñas y adolescentes y todo el personal que labora en la Institución.  También se hicieron presentes: del Club de Leones los Héroes, de la Clínica Chillán, del Colegio Seminario Padre Hurtado, del Restaurante “Entre Chillán y Chillán Viejo”,  de la Constructora de Alejandro Concha y otras personas, que con su cercanía apoyan la labor que se hace en el Hogar. 

La ceremonia, sencilla y solemne a la vez, siguió los pasos propios de este tipo de ritos. Bendijo la colocación de la Primera Piedra el Padre Fernando Varas, Párroco de la Parroquia San Bernardo de Chillán Viejo. Colocaron la Primera Piedra en el lugar destinado para ello: Hermana Edith del Carmen Farías Núñez, y los esposos Sergio Armando Bustamante Messer y María Eliana Arriagada Otálora, principales socios de la Fundación SERMA.

Damos gracias a Dios por la generosidad de la Fundación SERMA y deseamos que esta obra, que se construye gracias a su aporte, ayude a la formación integral de los pequeños y pequeñas que acogemos y acompañamos en los Hogares.


Hna. Lina Mª Ortíz Tellez, ctsj 
Directora Hogares Teresa Toda de Chillán

 

Hna. Edith
galería
GALERÍA DE IMÁGENES
Niños Hogar
padre Fernando
Sra.María