CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

EN EL DíA INTERNACIONAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. Sí A LA EDUCACIóN.

«El trabajo infantil no tiene cabida en mercados que funcionen bien y estén bien regulados, ni en ninguna cadena de producción. El mensaje de que el trabajo infantil ya no puede ser tolerado y debe ser combatido con urgencia fue confirmado por los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Actuando juntos, podemos hacer del futuro del trabajo un futuro sin trabajo infantil.»

Director General de la OIT, Guy Ryder

Son muchas las instituciones, organizaciones sin ánimo de lucro y personas que están trabajando para favorecer en la niñez, de muchos lugares del mundo, su dignidad y su ser de Hijos de Dios. A todos los que apoyan esta causa, con su tiempo, trabajo y ayuda económica muchas gracias.

Seguimos apostando por hacer el bien siempre bien, como nuestras Madres Fundadoras, Teresa Toda y Teresa Guasch. Nos unimos en oración en este día mundial contra el trabajo infantil, para que crezca la solidaridad con esta causa.

Todos nuestros niños y niñas tienen derecho a ser protegidos y amados para que puedan desarrollarse según el sueño de Dios.

Hna. Mª del Socorro Henao Velásquez, ctsj

imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.