zona privadazona privadafacebookfacebook
MENÚ
En Riudecanyes, año 1826, comenzó esta bella historia: dos mujeres, Teresa Toda y Teresa Guasch...
Aquel grano de mostaza que en 1878 fue echado en los campos de la Iglesia, se ha desarrollado sólidamente.
Creced como violetas, volad como palomas, con sencillo corazón.
Siendo para los jóvenes y niños, madres, maestras y amigas.
Nos esforzamos para que los distintos lugares donde desarrollamos nuestra misión sean espacios de acogida.

NOTICIAS

en portada
26/06/2015
Fin de curso en Mère Agathe

Con mucha alegría el día 30 de mayo,  celebramos la salida de la primera promoción de nuestra escuela primaria « Mère Agathe”. 

Fue una experiencia  cargada de mucho significado, iniciamos con la entrada en procesión de los alumnos, luego, las palabras de apertura de Hna. Teresa Llamazares, directora del Centro, seguida por  la oración a cargo del Director Diocesano de las escuelas católicas.

Los alumnos de CM2 (la última clase de primaria) hicieron la entrega de las banderas Nacional y de la Escuela a los alumnos que pasarán al último año.

De igual manera una niña proclamó en nombre de todos sus compañeros el compromiso de vivir de acuerdo a los valores adquiridos en esta escuela.

 A todos los alumnos del último curso se les entregó un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos, comportamiento, y buenos resultados durante este año escolar.  Asi mismo a los tres mejores alumnos de cada clase se les dió un diploma de reconocimiento y un detalle de parte de la escuela.

El mejor alumno del último curso leyó en nombre del grupo las palabras de acción de gracias a las hermanas, los maestros y maestras, padres de familia y a todo el personal que labora en la escuela. 

También hubo presentaciones artísticas desde los más pequeñitos hasta los mayores, bailes, poesías, teatro, imitaciones de artistas y una niña imitó a la Hna. Teresa Llamazares. 

Al finalizar la ceremonia con las palabras de acción de gracias de parte de la Directora de la escuela, se les ofreció un brindis a todos los presentes, luego compartimos el almuerzo con los miembros de la Asociación de padres, del equipo organizador de la fiesta y los maestros.

Damos gracias a Dios por todo lo vivido y compartido con los niños y sus familias.

Hna. Johanny Guerrero Soler, ctsj


grupo
galería
GALERÍA DE IMÁGENES
foto6
foto 3
foto 2
Foto 1