zona privadazona privadafacebookfacebook
MENÚ
En Riudecanyes, año 1826, comenzó esta bella historia: dos mujeres, Teresa Toda y Teresa Guasch...
Aquel grano de mostaza que en 1878 fue echado en los campos de la Iglesia, se ha desarrollado sólidamente.
Creced como violetas, volad como palomas, con sencillo corazón.
Siendo para los jóvenes y niños, madres, maestras y amigas.
Nos esforzamos para que los distintos lugares donde desarrollamos nuestra misión sean espacios de acogida.

NOTICIAS

en portada
26/11/2015
INAUGURACIÓN SALÓN MULTIUSOS “SAN JOSÉ”

HOGAR TERESA TODA CHILLÁN

El día 20 de Noviembre de 2015, en el marco de la Visita General por parte de la Hna. María Rosa Bernardo Llamazares y las Hermanas: Carmen Herranz Rey (Ecónoma General) y María Lourdes Marco Playa (Encargada de Ministerios y Pastoral), se llevó a cabo la inauguración del Salón Multiusos, obra que fue realizada gracias a la donación hecha por Don Sergio Armando Bustamante Messer y Doña María Eliana Arriagada Otálora (Donantes y Fundadores de la Fundación SERMA).  Fue una tarde sencilla y emocionante a la vez porque “Juntos tuvimos la osadía de soñar” y hoy el sueño se hace realidad para nuestros niños, niñas y adolescentes que son atendidos día a día en el Hogar.

Al acto inaugural nos acompañaron: El señor Obispo Carlos Eduardo Pellegrin, El Alcalde de la Municipalidad de Chillán Viejo Felipe Aylwin Lagos, Don Sergio Bustamante Messer y Doña María Eliana Arriagada Otálora, El constructor Sr. Alejandro Concha y su esposa, la arquitecta Andrea Olguín, el Padre Fernando Varas (Párroco y miembro de la Fundación Serma), Don Juan Sade y Señora (Fundación SERMA),  la Hna. María Anunciación Gil Tomé, Hna. Sandra Flores Vilches y Hna. Elisa del Carmen Herrera Balboa, las familias de las Hermanas, todo el personal del Hogar, los niños, niñas y adolescentes y la Comunidad de Chillán Hna. María Aurelia Estebánez, Hna. Elena Muñoz Lueiza y algunos amigos y bienhechores del Hogar.

Damos gracias a Dios por la construcción culminada, y sabemos que nuestras Madres Fundadoras y San José, siguen haciendo posible este y nuevos proyectos que se vayan gestando.

Gracias, también a las Hermanas que de una u otra manera con su oración y con sus mensajes nos acompañaron en este día.

Hna. Lina María Ortiz Téllez, ctsj
Gobierno general y Hnas. Comunidad
galería
GALERÍA DE IMÁGENES
Chillan 3
Hna. Lina María, Directora
Chillan 2
Hna. María Rosa , Superiora General
Chillan
Salón San José
Chillán 4