zona privadazona privadafacebookfacebook
MENÚ
En Riudecanyes, año 1826, comenzó esta bella historia: dos mujeres, Teresa Toda y Teresa Guasch...
Aquel grano de mostaza que en 1878 fue echado en los campos de la Iglesia, se ha desarrollado sólidamente.
Creced como violetas, volad como palomas, con sencillo corazón.
Siendo para los jóvenes y niños, madres, maestras y amigas.
Nos esforzamos para que los distintos lugares donde desarrollamos nuestra misión sean espacios de acogida.

NOTICIAS

en portada
21/09/2015
Inicio de curso de Formación Misionera
El día 14 de septiembre se dió inicio al curso de formación misionera en el Centro de los Hermanos de la Salle en Madrid, al cual, estoy teniendo la oportunidad de asistir, gracias a Dios y al envío misionero que me ha hecho nuestra Superiora General a Mozambique. 

Hemos iniciado con el taller de “La realidad mundial”. Ha sido importante no sólo acercar nuestra mirada a la realidad, sino también el corazón, ya que sólo desde el Señor podemos tocar la humanidad en los demás con amor. 

En esta misma semana, el día 18 por la tarde, se llevó a cabo la eucaristía de inicio de curso, presidida por Dn. Francisco Pérez, obispo de Pamplona y el Padre. Anastacio Gil García, director nacional de las Obras Misionales Pontificias, ambos agradecieron la alegría de continuar la misión de Cristo en la Iglesia y nos animaron a continuar disponibles siempre en Cristo y para la Iglesia. 

En la eucaristía nos acompañaron hermanas y hermanos de los distintos Institutos que hacemos presencia en el curso durante este trimestre. De nuestra Congregación estuvieron presentes las hermanas Cecilia Barreda, Duvita Pahino, Mª Guadalupe Casas y Esther de León.

Con un corazón agradecido, sigamos orando para que más jóvenes dispongan el corazón y la vida, a la acción amorosa de Dios en el servicio a los hermanos.

Hna. Patricia Gómez Ruiz, ctsj



misonología 1
galería
GALERÍA DE IMÁGENES
misionoloía
misionologia 2