CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

INICIO DE UNA NUEVA ETAPA-ASPIRANTADO EN MEDELLíN

Iniciamos la etapa aspirantado acompañadas por la comunidad, esta experiencia nos satisface porque empezamos una nueva etapa en nuestra vida, una etapa donde vamos a tener una experiencia más profunda de fe, de caridad, de amor, de humildad, de sencillez, de perseverancia en el DIOS de la vida, fuente de vida y de purificación.
En la celebración del paso al aspirantado en la capilla, estábamos emocionadas porque pudimos celebrar el paso con la presencia de las Hermanas: María Jesús Melón Pacho (Superiora Provincial), Hilda Lucía Ruiz Idárraga, Luz Marina Osorio Muñoz, María Del Pilar Mallo, Gladys Betty López Díaz, Dioselina Tabares Suaza (nuestra Formadora), Ingrith Dayana Rivas Arciniegas (Postulante). En la Eucaristía dimos gracias a Dios por permitirnos que ellas nos acompañaran junto con la Fraternidad Carmelitana, el Sr. Fausto Pérez amistad de Nayla y su papá Cesar Elías Meléndez Rincón. Luego compartimos una cena especial.
Hemos sentido el cariño y la acogida, nos sentimos dichosas porque empezamos una nueva vida en Cristo y en comunidad.
Nos embarga una inmensa alegría porque tuvimos la oportunidad de expresar cual es la motivación que nos lleva a estar en la casa de formación. Damos gracias a Dios por habernos escogido entre tantas jóvenes de nuestro municipio, El Zulia Norte de Santander, “todo esto son obras que el Señor ha ido realizando en nuestro caminar”.
Agradecemos de corazón a las hermanas Carmelitas Teresas de San José quienes estuvieron involucradas en nuestro bello municipio dando un ejemplo de vida “ayudando a tantos niños y jóvenes” demostrando así su amor por entregarse a la humanidad y estar al servicio de los demás. “nosotras somos esas semillas que la hermana María Nubia Gómez Gómez, q.e.p.d. dejo plantada y que han ido germinando por el sendero del amor, recibiendo ayuda también de la comunidad que esta en este municipio.
Nos sentimos muy felices ya que estamos celebrando 140 años de fundación de nuestra Congregación de Hermanas Carmelitas Teresas de San José, donde tantas hermanas han ido dejando huellas en cada uno de nuestros corazones.
Iniciamos una etapa maravillosa abiertas a descubrir lo que el Señor vaya haciendo en cada una de nosotras, experiementando el amor de Dios, de las personas y sobre todo la unión entre nosotras mismas.
Agradecemos a la comunidad del Noviciado san José por recibirnos y por permitirnos hacer parte ella.
Dios nos una en el amor, en perdón , humildad, sencillez.
Fraternalmente:
Nayla Paola Meléndez Rojas y Karen Milena Torres BarreiroAspirantes internas

imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.