CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

LANZAMIENTO DEL LEMA PASTORAL COLEGIO/ ESCUELA SAN JOSé AZUA, REPúBLICA DOMINICANA 2018-2019

El día 18 de septiembre del presente año tuvimos en nuestra comunidad educativa del Colegio-Escuela San José el lanzamiento para este nuevo año 2018-2019.

El Equipo de Pastoral del Colegio- Escuela San José de este ciclo escolar ha decidido realizar una dramatización enfocada en nuestro lema pastoral: «Atrévete a ser luz», en donde una pequeña vela sentía el deseo de ser encendida, de ver cómo a su alrededor existían velas apagadas, con miedo a derretirse y otras que se dejaron oscurecer por corrientes de aire.
Esta pequeña vela somos tú y yo, cuando la presencia de Dios invade nuestros corazones y nos otorga el don de alumbrar las almas pérdidas de nuestro mundo, guiarlas por el sendero del Señor. ¿Por qué tienes miedo a ser encendido/a? Dios quiere que seamos instrumentos de bien, que mediante su palabra dejemos el mundo mejor de como lo hemos encontrado.
No tengas miedo de vivir una experiencia personal con Cristo. No seas una corriente de aire, que solo busca su propio beneficio. Sé luz en el camino de los solitarios, sé palabra de aliento para aquellas personas que necesitan a Dios en sus vidas. Asume el reto y ¡Atrévete a ser luz!
Diana María Mejía Arias estudiante 6to de Secundaria
Agente de Pastoral
Colegio San José, Azua (R.D.)

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.