CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

LOS CARMELITAS DESCALZOS HAN ELEGIDO SUPERIOR GENERAL

Los Carmelitas Descalzos convocados para el 91 Capítulo General de la Orden y reunidos en Ávila, desde el pasado 3 de mayo, reeligieron ayer, 07 de mayo, al Padre Saverio Cannistrà, como Superior General de la Orden del Carmelo Descalzo para los próximos seis años.

En la presentación que ha realizado El P. Saverio, a los Capitulares, del plan de trabajo para las sesiones siguientes del Capítulo ha manifestado: “que si hemos dedicado estos años de preparación V centenario del nacimiento de Santa Teresa a releer sus escritos, ahora no se trata de pasar página. Ahora nos toca acercarnos a la vida y estimularnos recíprocamente para reavivar la llama carismática que el Señor nos ha confiado”.

¡Enhorabuena por nuestros Hermanos del Carmelo Descalzo! Continuamos presentando su trabajo capitular al Señor, para que en estos tiempos recios en los que vivimos las determinaciones, inspiradas por el Espíritu, que surjan del Capítulo, sean las líneas orientadoras del anuncio profético del reinado de Dios, desde el carisma confiado a la Orden en la Iglesia y en el mundo.

Hna. María del Socorro Henao Velásquez, ctsjSecretaria General

imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.