zona privadazona privadafacebookfacebook
MENÚ
En Riudecanyes, año 1826, comenzó esta bella historia: dos mujeres, Teresa Toda y Teresa Guasch...
Aquel grano de mostaza que en 1878 fue echado en los campos de la Iglesia, se ha desarrollado sólidamente.
Creced como violetas, volad como palomas, con sencillo corazón.
Siendo para los jóvenes y niños, madres, maestras y amigas.
Nos esforzamos para que los distintos lugares donde desarrollamos nuestra misión sean espacios de acogida.

NOTICIAS

en portada
08/05/2015
Los Carmelitas Descalzos han elegido Superior General
 
 
Los Carmelitas Descalzos convocados para el 91 Capítulo General de la Orden y reunidos en Ávila, desde el pasado 3 de mayo, reeligieron ayer, 07 de mayo, al Padre Saverio Cannistrà, como Superior General de la Orden del Carmelo Descalzo para los próximos seis años.

 
En la presentación que ha realizado El P. Saverio, a los Capitulares, del plan de trabajo para las sesiones siguientes del Capítulo ha manifestado: “que si hemos dedicado estos años de preparación V centenario del nacimiento de Santa Teresa a releer sus escritos, ahora no se trata de pasar página. Ahora nos toca acercarnos a la vida y estimularnos recíprocamente para reavivar la llama carismática que el Señor nos ha confiado”.

 
¡Enhorabuena por nuestros Hermanos del Carmelo Descalzo! Continuamos presentando su trabajo capitular al Señor, para que en estos tiempos recios en los que vivimos las determinaciones, inspiradas por el Espíritu, que surjan del Capítulo, sean las líneas orientadoras del anuncio profético del reinado de Dios, desde el carisma confiado a la Orden en la Iglesia y en el mundo.
 

Hna. María del Socorro Henao Velásquez, ctsj
Secretaria General








Superior General