zona privadazona privadafacebookfacebook
MENÚ
En Riudecanyes, año 1826, comenzó esta bella historia: dos mujeres, Teresa Toda y Teresa Guasch...
Aquel grano de mostaza que en 1878 fue echado en los campos de la Iglesia, se ha desarrollado sólidamente.
Creced como violetas, volad como palomas, con sencillo corazón.
Siendo para los jóvenes y niños, madres, maestras y amigas.
Nos esforzamos para que los distintos lugares donde desarrollamos nuestra misión sean espacios de acogida.

NOTICIAS

en portada
24/11/2017
PREMIO DOÑA RENÉE A HOGARES TERESA TODA DE AZUA, RD
El 23 de noviembre se otorgó el premio Doña Renée, en apoyo a la niñez y adolescencia de nuestro país, a los Hogares Teresa Toda de Azua. El mismo consiste en una placa y certificado de reconocimiento a la institución en el renglón Mejor ONG del año 2017 y medio millón de pesos dominicanos para el beneficio y protección de la niñez que acogemos en los Hogares Teresa Toda, el premio se concedió en la persona de la Hna. Josefina Acevedo Marmolejos, directora del Hogar.

Es para la Provincia Nuestra Señora de la Altagracia motivo de alegría compartirles esta noticia de familia que nos llena de satisfacción por la labor, el esfuerzo, dedicación, entrega y cariño de buenas madres de todas las Hermanas  que día a día van dejando parte sí, en el progreso de  esta obra de amor, acogiendo y acompañando a las niñas, adolescentes y jóvenes de los Hogares Teresa Toda, tratando de hacer vida el sueño de nuestras Madres Fundadoras Teresa Toda y Teresa Guasch de ser madres, maestras y amigas.

Gracias al apoyo de tantas personas cercanas y amigas de la obra, que con su tiempo, acogida, dedicación, donaciones, somos merecedoras de este premio que compartimos también con ustedes.
 


Hna. Josefina Acevedo Marmolejos, ctsj
Directora de Hogares Teresa Toda, Azua RD










diplomas
galería
GALERÍA DE IMÁGENES
foto con representante
Hermanas Josefina
Hermnas Josefina y Dania