CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

PRESENTACIóN DEL DISCO COMPACTO VIOLETAS CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE LA MUERTE DE LA MADRE TERESA GUASCH

En la noche del 27 de diciembre de 2016, en la casa de acogida en Madrid de las Hermanas Carmelitas Teresas de San José, se llevó acabo la presentación del CD Violetas, conmemorativo del centenario de la muerte de la Madre Teresa Guasch fundadora, con su madre Teresa Toda, de nuestra Congregación.

También con mucha alegría presentó a Rogelio Cabado el compositor de la música y letras de los temas que aparecen en el CD. En esta oportunidad Rogelio estuvo acompañado de su esposa Mariam, sus tres hijas y dos amigos y colaboradores en el proceso de realización del Disco, Ángel y Patricia.

Al tomar la palabra Rogelio, explicó a grandes rasgos la manera como se fue haciendo realidad el proyecto de este disco conmemorativo, resaltando de varias formas la participación de muchas personas con talento excepcional que hay detrás de la producción.

Fueron dos horas y media amenas, entre canciones y video-clips, en las que se traslució una espiritualidad de vida que ha permanecido en el tiempo durante 138 años haciendo crecer el evangelio y dando testimonio de que para Dios nada hay imposible.

Las Hermanas y los amigos de la Parroquia San Ireneo que estuvimos en el acto de lanzamiento del CD, vivimos un espacio en el que pudimos palpar la belleza del arte expresado en la música, el canto, los dibujos, los videos…

Con ilusión y esperanza, las Hermanas Carmelitas Teresas de San José, en el marco de la celebración del centenario de la muerte de nuestra Madre Teresa Guasch, en los albores de este año jubilar, que terminará el 15 de diciembre de 2017, continuamos creyendo que es posible ser luz para el mundo, siendo testigos de Cristo y sirviendo a sus predilectos, los más pobres.

Hna. Mª del Socorro Heano Velásquez,ctsjSecretaria General

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.