CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

PRIMERA PROFESIóN RELIGIOSA DE BRISEIDY STEPHANY JIMéNEZ PILIER

“Jesús, en tu nombre lanzaré las redes.» (Lc 5,5)

El día 16 de enero del 2016, en la Parroquia San Pablo de la ciudad de la Romana, República Dominicana; he emitido mis Primeros Votos, consagrando mi vida al Señor, que con su amor misericordioso se ha fijado en mi y con todo mi ser he podido y quiero continuar respondiendo a su propuesta y estilo de vida, desde esta gran familia que me acoge, las Hermanas Carmelitas Teresas de San José.

Este día fue muy especial para mí porque pude celebrar junto con mis seres queridos y mis Hermanas de la Provincia, lo que el Señor está haciendo en mí, en la Parroquia donde me bauticé, me confirmé y ahora doy mi Sí al proyecto de Jesús.

Gracias, queridas Hermanas, por acompañarme en todo mi proceso de formación y en este nuevo paso que he dado en mi vida, en especial por sus oraciones, las posibilidades que me ha brindado para que sea una buena Carmelita Teresa de San José.

Gracias a las Hermanas de la Provincia Nuestra Señora del Carmen por su acogida, paciencia y cariño durante mi proceso formativo, en especial, a la Comunidad del Noviciado San José de Medellín Colombia, que me acompañó en la etapa de postulantado y noviciado. Muchas gracias Hermanas.

Cuento con sus oraciones, para que cada día pueda seguir siendo fiel a la voluntad del Señor en mi vida.Hna. Briseidy Stephany Jiménez Pilier, ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.