CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

PROVINCIA SANTA TERESA ENCUENTRO-TALLER DE HERMANAS MENORES DE 65 AñOS

Los días 16 y 17 de mayo de 2015 las hermanas menores de 65 años, de la Provincia de Santa Teresa, participaron en un encuentro-taller de formación programado por el equipo de formación de la Provincia.
Tras la eucaristía y un rato de oración, comenzó el encuentro que a través de diversas dinámicas provocó en las participantes un entrar dentro de sí para compartir cómo vive una Carmelita Teresa de San José su consagración en comunidad para la misión. El ambiente de confianza y libertad fueron la nota destacada del encuentro. La escucha y la acogida de todas caracterizaron los diversos momentos que se vivieron. En los ratos de descanso y ocio reinó la alegría y el buen humor.
Las hermanas participantes expresaron su agradecimiento por la posibilidad de compartir desde lo profundo sentimientos, experiencias y deseos y por la organización y dinamización del encuentro de las hermanas del equipo de formación que a su vez estaban agradecidas por la respuesta positiva y participativa que tuvo su propuesta.
Ojalá en nuestras comunidades se siga viviendo desde la propuesta de Santa Teresa de Jesús: “Aquí todas han de ser amigas, todas se han de amar, todas se han de querer, todas se han de ayudar.” (Camino de Perfección 6, 4)Hna. Judith Blanco Rodríguez, ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.