CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

EL ENCUENTRO CON LOS PEQUEÑOS Y SENCILLOS NOS HACE DESCUBRIR EL VERDADERO ROSTO DE CRISTO RESUCITADO

Esta Semana Santa tuvimos la oportunidad de participar en Uramita (Antioquía), con Olga Regina Benítez, Laica Fraterna de la Comunidad, de unos días bastante significativos para nosotras.

Animadas por el trabajo con los sencillos, llegamos el día lunes al pueblo, un lugar cálido por su acogida pero también por su clima. Nos recibió el Padre William Tabares, párroco de la Parroquia Santa Ana de Uramita. Nos hospedamos en la casa cural, ese mismo día hicimos el recorrido por todo el pueblo, con perifoneo, invitando a la comunidad a participar y celebrar estos días santos como días de reflexión y oración.

Nos fuimos uniendo a todas las actividades programadas: visitas a las familias, viacrucis, Eucaristía y acompañamiento al corregimiento del Pital, a 15 minutos del pueblo de Uramita. La participación en la emisora, Paisa Radio y en las celebraciones propias de la Semana Santa nos fue introduciendo en una experiencia fuerte de oración y encuentro con la realidad de la gente. Al final de la jornada era imposible no dejar de compartir todo lo vivido durante el día.

Fue importante vivir este especio de misión con Olga Regina. Los laicos son nuestra fortaleza y compañía en los espacios donde no siempre podemos estar más de dos hermanas.

Nuestro corazón agradecido al Señor por tantos hermanos y hermanas que nos hablan de su misericordia.

Medellín, marzo 21-27 de 2016Hna. Orfany Hincapié Loaiza y Olgaregina Benitez Restrepo

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.