CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

FALLECIó HNA. MONTSERRAT GRANELL SOLé

En la mañana de hoy, 06 de abril de 2019, falleció en la Comunidad de la Casa Madre, Barcelona, la Hna. Montserrat Granell Solé, a los 84 años de edad y 59 de vida religiosa.
Inició la vida religiosa en la Casa Noviciado de Barcelona, el 06 de octubre de 1958. Emitió sus primeros votos el 06 de octubre de 1960 y profesó perpetuamente 06 de octubre 1965.Toda su vida religiosa y misionera la desarrollo en las comunidades de España, especialmente en Cataluña.
La misa se celebrará el 07 de abril, a las 11 horas, en la Capilla de la Casa Madre-Barcelona e inmediatamente después será el entierro. Celebremos la Pascua de nuestra querida hermana Montserrat, demos gracias por su vida entregada al servicio de Dios y los hermanos, en los lugares donde anunció su reino de paz , justicia y bondad. Y le pedimos a Él, que le muestre la belleza infinita de su rostro.
Nos unimos en oración de manera especial a la Comunidad de la Casa Madre donde vivió los dos últimos años, a sus familiares y amigos para que encuentren consuelo y esperanza en Jesús que es la resurrección y la vida.Fraternalmente,Hna. María del Socorro Henao Velásquez, ctsjSecretaria General.

imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.