CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

HNA. MARíA OVALLES MENDOZA PASó A LA CASA DEL PADRE

En Santo Domingo, República Dominicana, siendo las 4:15 de la tarde, del 15 de febrero de 2019, pasó a la Casa del Padre la Hna. María Ovalles Mendoza, a la edad de 88 años y 55 de vida religiosa.
La Hna. María nació en Táchira-Venezuela, inició el postulantado el 18 de noviembre de 1960, pasó al noviciado el 21 de enero de 1963, realizó su primera profesión el 21 de enero de 1965 y emitió su profesión perpetua el 21 de enero de 1970.Desarrolló su misión, como Carmelita Teresa de San José, la mayor parte de su vida, en New York, en la residencia El Carmelo, atendiendo a jóvenes inmigrantes.
Su testimonio de vida consagrada al servicio de Dios y de nuestros hermanos, nos invita a reconocer que las promesas de Dios se hacen realidad de generación en generación.
Nuestro Dios en su infinita misericordia y quien conoce la intimidad del corazón de la Hna. María le muestre la belleza de su rostro y la acoja en su abrazo eterno. Y ella, en su presencia continúe rogando por cada Hna. Carmelita Teresa de San José.
Su cuerpo será velado el 16 de febrero de 2019, en la funeraria Blandino de la ciudad de Santo Domingo, a partir de las 9:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde se celebrará la eucaristía de cuerpo presente, en la capilla de la casa provincial, y luego se le dará sepultura en el cementerio Cristo Redentor.
La Congregación y de manera especial, las Hermanas de la Provincia Nuestra Señora de la Altagracia, agradecen las muestras de cercanía, de apoyo y el acompañamiento en la oración recibidos durante el tiempo que la Hna. María ha estado gravemente enferma.María nuestra Madre, acompaña nuestra experiencia de dolor por la partida de nuestros seres queridos y nos reconforta con su ternura.Fraternalmente,
Hna. María del Socorro Henao Velásquez, ctsj
Secretaria General

imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.