CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

INICIO DE CURSO DE FORMACIóN MISIONERA

El día 14 de septiembre se dió inicio al curso de formación misionera en el Centro de los Hermanos de la Salle en Madrid, al cual, estoy teniendo la oportunidad de asistir, gracias a Dios y al envío misionero que me ha hecho nuestra Superiora General a Mozambique.
Hemos iniciado con el taller de “La realidad mundial”. Ha sido importante no sólo acercar nuestra mirada a la realidad, sino también el corazón, ya que sólo desde el Señor podemos tocar la humanidad en los demás con amor.
En esta misma semana, el día 18 por la tarde, se llevó a cabo la eucaristía de inicio de curso, presidida por Dn. Francisco Pérez, obispo de Pamplona y el Padre. Anastacio Gil García, director nacional de las Obras Misionales Pontificias, ambos agradecieron la alegría de continuar la misión de Cristo en la Iglesia y nos animaron a continuar disponibles siempre en Cristo y para la Iglesia.
En la eucaristía nos acompañaron hermanas y hermanos de los distintos Institutos que hacemos presencia en el curso durante este trimestre. De nuestra Congregación estuvieron presentes las hermanas Cecilia Barreda, Duvita Pahino, Mª Guadalupe Casas y Esther de León.
Con un corazón agradecido, sigamos orando para que más jóvenes dispongan el corazón y la vida, a la acción amorosa de Dios en el servicio a los hermanos.Hna. Patricia Gómez Ruiz, ctsj

imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.