CTSJ

NOTICIAS

Actualidad CTSJ

LAS FRATERNIDADES CARMELITANAS DE LA PROVINCIA NUESTRA SEñORA DE LA ALTAGRACIA SE DEJAN SORPRENDER POR LA VIDA

Hna. Socorro González, ctsjCon gozo, las Fraternidades Carmelitanas de la Provincia Nuestra Señora de la Altagracia les hacemos participes de la experiencia vivida en nuestro 4to Encuentro demarcacional de las fraternidades Carmelitanas, el cual fue realizado el sábado 21 de Marzo, en el Colegio Santa Teresa, en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

El encuentro estuvo preparado por un equipo coordinador, formado con miembros de las distintas fraternidades del país. Este año con un toque diferente y un nuevo estilo de compartir experiencias, a través del lema del plan estratégico de pastoral de este año “Déjate sorprender por la vida”; en el que cada fraternidad de manera creativa compartió ¿cómo su fraternidad se deja sorprender por la vida?

Todo esto fue un derroche de creatividad, de alegría, de dinamismo y sobre todo de sencillez, de compartir profundo de nuestras vivencias. Nos deleitamos con cada presentación y espacios de recreación, chistes, bailes, mensajes, oración, eucaristía… que hicieron de este encuentro un especio rehabilitador en el que cada uno nos entusiasmamos en seguir adelante con este proyecto. Y sobre todo a sentir en nosotros el deseo de “que todos sean uno como nosotros somos uno” Cf. Jn. 17, 21.

Algunos grupos fraternos no pudieron asistir, pero también estuvieron muy presentes acompañándonos de diferente forma, a través de mensajes y llamadas, pero sobre todo con la oración.

También contamos en este encuentro con la presencia tan significativa de nuestra Hermana Carmen María Ugidos, quien se encuentra de visita pericial en el área de formación en el país, agradecemos su presencia entre nosotros.

Bendecimos a nuestro buen Dios que nos une en familia y nos llena de El, al compartir este gran don en la Iglesia, el carisma legado de nuestras Madres Fundadoras Teresa Toda y Teresa Guasch.

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Por favor Acepta todas las cookies para ver todo el contenido.