zona privadazona privadafacebookfacebook
MENÚ
En Riudecanyes, año 1826, comenzó esta bella historia: dos mujeres, Teresa Toda y Teresa Guasch...
Aquel grano de mostaza que en 1878 fue echado en los campos de la Iglesia, se ha desarrollado sólidamente.
Creced como violetas, volad como palomas, con sencillo corazón.
Siendo para los jóvenes y niños, madres, maestras y amigas.
Nos esforzamos para que los distintos lugares donde desarrollamos nuestra misión sean espacios de acogida.

NOTICIAS

en portada
24/04/2015
VISITA GENERAL CANÓNICA A LA PROVINCIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN-COLOMBIA
Desde el pasado 13 de abril, las Hermanas de la Provincia Nuestra Señora del Carmen-Colombia nos encontramos en Visita General Canónica de nuestra Superiora General, Hermana María Rosa Bernardo Llamazares. Permanecerá en Colombia del 14 de abril al 8 de junio. La acompaña Hermana María Lourdes Marco Playá, Delegada de Pastoral, quien a su vez realiza la visita pericial en el área de pastoral. 

Hermana María del Carmen Herranz del Rey, Ecónoma General, por su parte, realiza la visita pericial en el área de economía. Llegó a Colombia el 18 de abril, y permanecerá en el país hasta el 28 de mayo. 

Los primeros días de presencia en Colombia los destinaron a encontrarse con: El Gobierno Provincial, las Superioras Locales, los Equipos de Pastoral y Ministerios, el Consejo de Economía, las Ecónomas y Administradoras, el Equipo Coordinador de las Fraternidades Carmelitanas, en la Casa Provincial de Bogotá. Todo un desglose de reuniones encaminadas a orientar la visita, y que esta resulte provechosa para Hermanas, Comunidades, Colaboradores y grupos pastorales. 

Resaltamos los objetivos de la visita: Revitalizar nuestra identidad y pertenencia. Promover la comunión de vida. Reavivar el sentido de convocación para la misión. Animar a vivir y propagar la cultura vocacional. Evaluar y orientar la realidad económico-administrativa.  Objetivos que suscitan en nosotras optimismo, confianza y compromiso en lo que somos y proyectamos.

Acogemos con mucha alegría y esperanza a las Hermanas: María Rosa Bernardo Llamazares, María Lourdes Marco Playá y María del Carmen Herranz del Rey. Y esperamos que la visita, sea para todas las Hermanas de la Provincia en Colombia, espacio de gracia, bendición, renovación y compartir fraternal.

 

Hermana María Jesús Melón Pacho
Secretaria Provincial
Apertura de la Visita General
galería
GALERÍA DE IMÁGENES
Equipo de Ministerios
Entrega de distintivo a las Fraternidades Carmelitanas
Reunión con equipos de Pastoral y Pastoral Vocacional